Empresario llama a reflexionar candidatos criollos de Paterson

Por Vicente Balbuena domingo 12 de noviembre, 2017
EL NUEVO DIARIO, NUEVA JERSEY.- El empresario dominicano, Ramón Guzmán, hizo un llamado a la reflexión a los candidatos criollos a la alcaldía de Paterson para las elecciones del 2018, el concejal Alex Méndez y  el ingeniero Pedro Rodríguez.
Guzmán, se pronunció en la actividad que amenizó la orquesta de Ramón Orlando, a raíz de cumplir un aniversario más de vida.
Afirmó, que es necesario que se produzca un acuerdo real, que garantice la llegada de un dominicano a la alcaldía, con el objetivo básico de organizar, avanzar y desarrollar la ciudad, como demanda la población.
Precisó, que para lograr el deseo hispano, se hace impostergable que los candidatos se sienten en la mesa de diálogo, a fin de que uno de los dos desista, y contabilizar todos los votos por un candidato único.
Dijo que todo es posible, siempre y cuando los aspirantes entiendan que lo importante es el bienestar de las mayorías, y no de una persona y un equipo político.
Aseguró, que existe preocupación en el electorado, ante la postura de ambos aspirantes, quienes no hasta la fecha no han pactado una fecha para reunirse y conversar sobre tema de un acuerdo, que permita que uno de los dos sea el candidato único.
“Los votos se dividirían, y existe la posibilidad que otro candidato, que no sería de origen hispano gane las elecciones venideras”, sostuvo.
Recordó, que recientemente dos hispanos corrieron a la Junta de Educación de Paterson, “y por correr individual se perdió una posición, quedando solo como uno de los comisionados Joel Ramírez”, refirió.
Ramón Guzmán, es un destacado comerciante criollo, que a través del tiempo se ha convertido en uno de los líderes creíbles de la comunidad dominicana en los Estados Unidos.
El empresario criollo Ramón Guzmán, vaticinó que si se llega a un acuerdo entre los candidatos dominicanos, no hay dudas de que uno de los dos será el alcalde en las elecciones de mayo del 2018.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar