Empresario Francisco Morilla presta local al 9-1-1 en La Vega

Por Winston Hernández sábado 19 de marzo, 2022

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- Luego de que se diera a conocer el desalojo del local que ocupará el Sistema de Atención a Emergencias 9-1-1 en La Vega, autoridades locales salieron a recorrer las calles de esta ciudad en busca de encontrar un local donde pudiera operar el personal.

En la tarde de ayer, la directora regional de Salud logró comunicarse con el empresario vegano Francisco Morilla (Fancho), quien prestó un local ubicado en la calle Pepito García con avenida Riva, de su propiedad, donde ya estará funcionando de forma temporal el 9-1-1.

La directora regional de Salud, Ayadelky Robles; el diputado Agustín Burgos, la gobernadora provincial, Luisa de La Mota, y Montes de Oca, encargada nacional del 9-1-1, así como Leonela Hernández, encargada regional del 9-1-1 y Yajaira Flete, encargada de Emergencias médicas de la regional, hicieron un recorrido por diferentes sectores de La Vega en busca de un local donde puedan ubicar al personal que trabaja para el SNS en el 9-1-1 local.

El empresario Francisco Morilla y las autoridades llegaron a un pre-acuerdo para que el local sea facilitado por un periodo de seis meses con opción a renta en lo adelante.

Las autoridades agradecieron al empresario, quien desde antes de ayer dio alojamiento al 9-1-1 en una casa de su propieda, y también agredecieron a la prensa la cual, por ocuparse de la situación en la que se encontraba el sistema de emergecias.-

Apple Store Google Play
Continuar