Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Empresario exhorta votar por Wellington Mejía para la alcaldía de Bonao

Empresario exhorta votar por Wellington Mejía para la alcaldía de Bonao
Franklyn Cáceres
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, New York.- El empresario dominicano Franklyn Cáceres exhorto a los pobladores de la ciudad de Bonao votar masivamente en las elecciones municipales del 15 de marzo por el ingeniero Wellington Mejía.

Cáceres destacó las cualidades humanas e intelectuales del candidato de la Fuerza del Pueblo (FP), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y entidades aliadas.

Reconoció que Mejía está preparado para solucionar los problemas que por años han afectado a los residentes de barrios y comunidades de la Villa de las Hortensias.

Informó que dentro de su ambicioso programa está contemplado un nuevo matadero municipal, remozamiento del mercado. El reordenamiento general de la localidad de Bonao, a fin de que prime el ornato y la limpieza.

El propietario de las empresas Dominican Ice en New York, estimó que sufragando por Wellington Mejía existe una garantía de que los recursos económicos para obras no serán sobrevaluados, ya que el próximo alcalde municipal de Bonao, goza de una gran experiencia en construcciones urbanas.

“El conoce nuestra gente y nuestras necesidades, démonos la oportunidad de elegirlo para que terminemos con los problemas que hemos padecido por años”, sostuvo Franklyn Caceres.

Comenta