Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
4 min de lectura Política

Empresario Eladio Martinez proclama será el próximo senador de la provincia de Santo Domingo

Empresario Eladio Martinez proclama será el próximo senador de la provincia de Santo Domingo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Candidato a senador por la Fuerza del Pueblo en la provincia Santo Domingo, Eladio Martínez, afirmó que ganará las elecciones del próximo año y desde el Congreso, pondrá en ejecución varios ejes estructurales para lograr convertir a su demarcación en una zona pujante que permita la integración de todos los sectores sociales al aparato productivo mediante la creación de fuentes de empleos.

Eladio Martínez se expresó en esa dirección durante su discurso en la inauguración de uno de los locales de MURO, en el cual también juramentó a decenas de dirigentes de esa entidad, que preside el aspirante a diputado por LFP en Santo Domingo Norte (SDN), Victor Pavón y en la que participaron también altos dirigentes de esa organización política.

Manifestó que él como legislador no está para dar empleos sino para legislar, razón por la cual someterá leyes que contribuirán a generar una dinámica económica favorable a su provincia.

Explicó que cuando gane las elecciones a él como senador le entregarán un millón 665 mil pesos, producto de que en esa demarcación existe esa misma cantidad de electores, pero aseguró que dichos recursos contrario a como ocurría en otros tiempos serán destinados para crear en cada circunscripción una oficina Senatorial que haga las gestiones de carácter social que requieren los pobladores de la provincia.

“Vamos a trabajar en contra de la violencia de género para que en nuestra jurisdicción no se produzcan los feminicidios que enlutan a tantas familias dominicanas.

Indicó que la mujer como la juventud serán pilares fundamentales en su gestión senatorial, pero que también se enfocará en trabajar junto a las iglesias y los comunitarios, a fin de lograr el desarrollo de la provincia.

Dijo que apoyará el deporte, la cultura y la educación, ya que son ejes importantes para que la sociedad pueda progresar y avanzar.

Refiriéndose a Leonel Fernández, subrayó que éste sin lugar a dudas, será el próximo presidente de la República, ya que vencerá en las elecciones de mayo como lo demuestran las encuestas con credibilidad y que no son infladas para favorecer a determinados pretendientes.

Apuntó que en América Latina solo queda un líder que ha ido al ring electoral en tres ocasiones y todas las peleas las ha ganado, y se líder es Leonel, quien fue al proceso electoral interno del PLD y aún con el fraude perpetrado en su contra ganó las elecciones.

Rechazó la implementación de la automatización del sistema electoral, al considerar que cuando un nuevo método o tecnología se quiere implementar en cualquier sistema electoral del mundo, es necesario e imprescindible que este sea puesto a prueba mediante un conteo físico versus el electrónico, con el objetivo de asegurar que lo programado en el software coincida con el conteo manual.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Martínez, quien se perfila como el próximo senador de la provincia de SD, por LFP dijo que estadísticamente cuando los boletines marcan una tendencia de un 80% a 90% de la votación es irreversible que el candidato que aparece arriba pueda perder las elecciones, como aconteció el 6 de octubre en las votaciones del PLD.

“No hay que asistir a las mejores universidades del mundo para saber que cuando hay una tendencia, eso no cambia. Leonel ganó con más de un 30% de los votos que le computaron en el proceso electoral del PLD”, aseveró.

“Todo el mundo lo sabe en este país que el candidato que gana en la provincia de Santo Domingo con la alta votación que obtuvo Leonel, gana las elecciones nacionales.”, acentuó.

Sostuvo que Leonel salió del PLD porque esa organización se ha convertido en un partido que ha olvidado a los pobres para servirles a los ricos.

Acotó que los principales dirigentes nacionales del PLD se han convertidos en ricos y burócratas que solo les interesa serviles a los poderosos e imponerse a través del dinero en cualquier actividad de carácter político o social.

Ponderó que el ex presidente ha ganado en todos los escenarios en los que ha participado y que volverá hacerlo en las próximas elecciones, a través de LFP y de Juntos Podemos.

“Vamos a vencer en las elecciones municipales de febrero y en las presidenciales y congresuales de mayo del próximo año, para sacar al viejo partido del poder. “El pueblo está cansado del PLD”, puntualizó.

Autor Francis Pérez

Comenta