Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Empresario dominicano llama a invertir en Bonao

Empresario dominicano llama a invertir en Bonao
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El empresario dominicano Franklyn Cáceres, hizo un llamado a los criollos residentes en el exterior a invertir en la ciudad de Bonao, República Dominicana, la que visualizó se expande hacia el desarrollo.
Cáceres, presidente de Dominican Ice»s Corporation, empresa establecida en las localidades del Bronx y Manhattan en New York, apreció que dicha localidad ha tenido un gran crecimiento poblacional y urbanístico.
Estimó, que esa población que genera riquezas con las compras de bienes y servicios necesita la  llegada de nuevos inversionistas que instalen franquicias de establecimientos comerciales con muy buena demanda, que aún no existen.
Dijo que Bonao carece de sólo dos locales de restaurantes que son franquicias,  una sala para presentar espectáculos artísticos nacionales e internacionales y hoteles atractivos cerca de los balnearios y lugares turísticos.
«Somos una provincia y ciudad eucarística con abundantes recursos naturales que necesitamos promover y explotar comercialmente en el exterior. Las autoridades y los inversionistas de Bonao deben promover esas riquezas entre en el exterior, a fin de que negociantes se interesen por invertir».
Apuntó que las inversiones que se realicen en Bonao, provocarán una mayor activación de la economía, generando empleos mejores remunerados, evitando la inmigración de sus pobladores a otras ciudades del interior, y el exterior.
Cáceres, nativo de la Villa de las Hortensias,lleva más de dos décadas radicado en New York.

Comenta