Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Empresario dominicano llama a castigar en urnas autoridades no han cumplido promesas

Empresario dominicano llama a castigar en urnas autoridades no han cumplido promesas
Empresario dominicano Esperanza Duarte
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- El empresario dominicano Esperanza Duarte, formuló un llamado a la población, y a la diáspora en el exterior a castigar electoralmente, a las autoridades nacionales palaciegas, municipales y legislativas, que no cumplieron sus promesas en este cuatrenio.

Duarte asimiló que no merecen una nueva oportunidad de reelegirse, los hombres y mujeres, que ganaron internamente las primarias de sus partidos, y no han cumplieron sus ofertas electorales.

«Es el momento oportuno de que el pueblo dominicano, despierte y con el poder de sus votos, propicie los cambios deseados, para que se mejore la calidad de vida de la sociedad dominicana, muy especialmente de los pobres», sostuvo

Recordó que hay cambiar la mentalidad de vender la cédula de identidad y electoral por un pica pollo, 500 pesos y una botella de ron.

«Si queremos que el país avance y se desarrolle, comencemos a cambiar nuestra forma de pensar y actuar», refirió.

Visualizó que el desorden generalizado que vive República Dominicana, no debe expandirse más haya del 2020.

Argumentó que el gobierno que surja de las elecciones venideras de mayo 2020, debe y tiene que estar comprometido con frenar la corrupción e impunidad que sacude la isla.

Esperanza Duarte reconoció que solo un cambio de autoridades podría cambiar el modelo de gobierno que se ha impuesto en el país.

Comenta