Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Empresario dominicano en NJ felicita Abinader y se compromete a crear de 4 a 5 mil empleos

Empresario dominicano en NJ felicita Abinader y se compromete a crear de 4 a 5 mil empleos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El empresario y secretario general de la Federación Dominicana Americana de Asociaciones de Carga Marítima & Aérea (FEDACAMA), Ángel Mota Ramírez, felicitó hoy al Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader por el mensaje alentador y lleno de optimismo que pronunció en su discurso dirigido al país, a través de los medios de comunicación, al acercarse a los cien primeros días de su mandato presidencial.

Mota Ramírez, quien está radicado en New Jersey (NJ), dijo que no cabe la menor duda de que el país ahora está en buenas manos, y que por fin, el pueblo dominicano verá la luz al final del túnel.

“En este momento de crisis mundial quiero mandarle una señal a todos mis hermanos dominicanos, porque ha llegado la hora de honrar y contribuir con nuestro país con la creación en estos cuatro años de gobierno de 4 mil a 5 mil empleos”, anunció el empresario dominicano radicado en NJ.

Manifestó que Abinader representa los mejores intereses de nuestro pueblo que conjugarse en una sola palabra representa la creación de empleos en este tiempo de crisis mundial generada por el coronavirus.

Señaló que es la hora de demostrar que cuando un pueblo quiere y desea algo hasta el Universo conspira para que eso se realice.

En el mensaje del Presidente Abinader a la nación quedó bien claro que existe el antes y el después de su gestión, al tiempo de expresar de forma categórica, que la nación cuenta hoy con una autoridad transparente e íntegra y con el mejor sentido común de que el progreso y la prosperidad se acerquen para todos nuestros hermanos dominicanos”, destacó.

Expresó que llegó la hora de salir del letargo a que los gobiernos de turnos y los políticos demagogos y charlatanes han sumido a Quisqueya, por lo que estamos en disposición de contribuir para que el país salga adelante en lo que tiene que ver con salud, educación, economía y en seguridad ciudadana.

Señaló que es la hora de demostrar que cuando un pueblo quiere y desea algo hasta el Universo conspira para que eso se realice.

Mota Ramírez clamó a Dios para que bendiga y proteja a Luis Abinader para que éste pueda cumplir con la digna tarea de servirle a su pueblo llevando a cabo las grandes transformaciones que requiere la nación para lograr el desarrollo con equidad.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta