Empresario dominicano denuncia fraudes institucionales en New Jersey

Por Vicente Balbuena viernes 27 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, New Jersey.- Un empresario dominicano denunció que se hacen fraudes en el otorgamiento de contratos de trabajo por parte de instituciones gubernamentales de este estado.

Jacinto Díaz argumentó que a pesar de que en algunos casos se realizan convocatorias a concursos para supuestamente elegir a los contratistas ganadores, “se actúa favoreciendo a empresas amigas, que en muchos casos no cuentan con las maquinarias, ni el personal para desarrollar los trabajos ordenados”.

Díaz observó que para derrotar ese fraude institucional, la comunidad hispana tiene que organizarse, y cumplir a cabalidad las leyes que rigen los Estados Unidos.

Observó que el cumplimiento de los deberes y normas de este país, son fundamentales para que se tome en cuente el sector empresarial y comercial de origen hispano.

El empresario produjo sus declaraciones en un Fórum con comerciantes y empresarios, organizado por el concejal y candidato a la alcaldía de Paterson, Alex Méndez.

Jacinto Díaz, es el propietario de la empresa de limpieza Landscaping, y es uno de los principales dirigentes del equipo político del ex presidente Hipólito Mejía en New Jersey.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar