Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Empresario dominicano Bladimir Flores lanza candidatura a diputado

Empresario dominicano Bladimir Flores lanza candidatura a diputado
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El empresario Bladimir Flores presentó este domingo su candidatura a diputado por el Partido Humanista Dominicano (PHD) en un acto celebrado en un restaurant del Alto Manhattan.

Dijo que será un legislador que represente y trabaje en favor del bienestar de los dominicanos que residen fuera.

Asimismo, promoverá la creación de oficinas legales que brinden orientación legal a los dominicanos que viven en otros países y quieran instalar un negocio en República Dominicana.

«Esas oficinas serán pagadas por nuestro presupuesto nacional», explicó.

Agregó que «impulsaremos una ley que obligue al gobierno de la República Dominicana a proporcionar seguro de salud a los envejecientes que se retiren a vivir parcial o definitivamente en su patria».

«Legislaremos también para que los dominicanos en el exterior tengan acceso a préstamos con intereses blandos y que les permitan adquirir sus viviendas en el país», añadió.

Aseguró que «los fondos para la creación y sostenimiento de esos programas, así como para la creación de centros comunitarios en las localidades que concentran una gran cantidad de dominicanos deberán ser aportados por el gobierno».

La actividad se llevó a cabo en el restaurant «La Ñapa» (antiguo Albert’s Mofongo House), del Alto Manhattan.

Hablaron también Marino Mejía, secretario de Comunicación del PHD y quien ponderó las cualidades humanas de Flores, José Camilo, secretario general, y la líder comunitaria Josefina Lantigua.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Por Jhonny Trinidad

Comenta