Empresario dominicano afirma concejal Méndez traerá soluciones a Paterson

Por Vicente Balbuena martes 31 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, New Jersey.- Un prestigioso empresario dominicano afirmó que el concejal por acumulación y candidato a la alcaldía de la ciudad de Paterson, Alex Méndez, traerá soluciones reales a los males y necesidades de sus pobladores.

Quilvio Montesinos, dijo sentir confianza en las propuestas de gobierno que Méndez tiene contempladas desarrollar, tras obtener su victoria en las elecciones de mayo del 2018.

Montesinos, informó que una de las medidas que será revisada, es la que pesa sobre las tiendas de Licor Store, entidades que han sido afectadas seriamente con la reducción del horario para ventas al público.

La referida pieza legislativa municipal, fue aprobada recientemente por los miembros del concilio, provocando una reducción en las ventas de bebidas alcohólicas, estimada en más de un 70 por ciento.

La situación descrita, tiene al borde de la desesperación y el colapso a decenas de propietarios de tiendas de licores, los cuales han advertido que tendrán que realizar ajustes para poder mantenerse en operaciones y cumplir con los altos impuestos que cobra la ciudad.

Una de las medidas contemplada, es la cancelación de personal y la rebaja de los salarios.

Montesinos, precisó que solo con la entrega, el interés y el deseo de servir mostrado con hechos por Alex Méndez, se resolverá ese y otros problemas que impiden el avance y desarrollo de la ciudad de Paterson.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar