Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Empresario dominicano afirma altos impuestos e inseguridad azotan Paterson, New Jersey

Empresario dominicano afirma altos impuestos e inseguridad azotan Paterson, New Jersey
Empresario dominicano, José Miguel Hernández
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El empresario dominicano, José Miguel Hernández, afirmó este domingo que los altos impuestos y la inseguridad ciudadana, constituyen los principales problemas que afectan a la población de Paterson.

Hernández calificó de preocupante el aumento de impuestos que se produce contra los propietarios de propiedades anualmente. Apreció que dichos aumentos han originado que decenas de personas pierdan sus casas y negocios, al no poder cumplir con los arbitrios.

«En muchos casos tienen que traspasar o vender sus propiedades y marcharse a otras localidades, donde los taxes son inferiores. Esta situación debe ser enfrentada por el candidato a alcalde, que resulte electo en las elecciones del 8 de mayo de 2018», sostuvo

Otro mal que acarrea el tercer municipio de importancia del estado jardín, es la falta de seguridad en la ciudad. Las acciones delictivas, mantienen al borde de la desesperación a los propietarios de casas y establecimientos comerciales, manifestó el comerciante criollo.

Visualizó que los robos, atracos y asaltos son frecuentes, sin que las autoridades policiales logren enfrentar a los autores con eficacia.

Dijo que hace falta contratar una mayor cantidad de policías, a fin de diseminarlos en los seis barrios, y en la parte céntrica de la ciudad, con el objetivo de devolver la anhelada tranquilidad, exigida por familias y comerciantes.

Hernández hizo un llamado a los electores, en interés de que comparen los programas de gobierno de los 6 candidatos oficiales a la alcaldía de Paterson, a fin de que puedan sufragar por el que garantice la solución a los reclamos ciudadanos.

Comenta