Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Empresario dice LF emprendió revolución computacional que marca inicio del uso de la tecnología

Empresario dice LF emprendió revolución computacional que marca inicio del uso de la tecnología
Dirigente PLD, Luis Mariano Nova. (Foto: Jeffrey Romano)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El empresario y vocero del ex presidente Leonel Fernández, Luis Mariano Nova dijo que el ex presidente Leonel Fernández emprendió la primera revolución computacional que marcó el inicio del uso de la tecnología en República Dominicana.

“Al ganar el doctor Leonel Fernández en 1996 se inicia una verdadera revolución en la República Dominicana, comienzan a instalarse los laboratorios con computadoras en las escuelas de los sectores más pobres, en Las Cañitas, Gualey, en Barahona y los hijos de los más pobres acceden al conocimiento y la información”, sostuvo el empresario en entrevista en el espacio Hablemos de política que se trasmite a través de El Nuevo Diario TV.

Nova indicó que la situación del país era tan crítica que los maestros no tenían la capacidad para el manejo de las computadoras, porque no la habían tocado y la clase magisterial fue dotada de equipos computacionales para actualizarse para los nuevos tiempos.

El empresario destacó que los Gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha llenado de obras todo el territorio nacional, al tiempo de indicar que el presidente Danilo Medina ha realizado una formidable gestión gubernamental.

El dirigente peledeísta expuso que «el ex presidente Leonel Fernández está colocado con la mayor intensión de voto en todos los estudios serios que se hacen”.

https://youtu.be/ZhFVq7IHT2o?t=313

Nova aseguró que Danilo Medina y Leonel Fernández siempre han tenido una que otra diferencia, las cuales han sabido administrar, y explicó que ellos y sus diferencias saben coexistir como fuertes líderes que logran ponerse de acuerdo en favor de la entidad política.

Comenta