Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Empresario Despradel exhorta población a ser más unida y cultivar el amor

Empresario Despradel exhorta población a ser más unida y cultivar el amor
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.- Con motivo de celebrarse este 14 de Febrero, el día del amor y la amistad, el empresario Herman Despradel (Manito) hizo un llamado a la población dominicana para que se vuelva más unida y cultive la hermandad y la confraternidad, dentro y fuera del hogar.

El exitoso empresario de la industria arrocera entiende que el tanto desamor que se manifiesta hoy en día en toda la humanidad “es lo que está provocando que haya tanta violencia en el seno mismo de la sociedad”.

Despradel dijo que no se justifica que después que dos personas se juren amor eterno en su relación de noviazgo, una vez unidos por el vínculo del matrimonio, nazca entonces tanto odio, que sea capaz de sepultar la comprensión y esta relación de amor, muchas veces degenerando en violencia y tragedia intrafamiliar.

Expresó que este 14 de Febrero “es la ocasión más propicia para que todos nos despojemos de alguna clase de rencor y animadversión contra los demás, y nos reencontremos y rompamos con el maleficio de violencia entre amigos y familiares”.

Sostuvo que los hechos de sangre que últimamente han sacudido a la Repúlica Dominicana, tienen el componente del individualismo en que hoy quieren vivir muchas personas, las cuales dijo, reaccionan de forma violenta con los de su entorno, al verse solos y sin respuestas ante los problemas de la vida.

Comenta