Empresario del transporte llama a la población a preservar la paz

Por El Nuevo Diario viernes 21 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) exhortó a los líderes políticos, empresariales  y religiosos a firmar un pacto para mantener la confianza en la JCE y que prevalezca y el sistema democrático del país.

El presidente del referido gremio sindical, Williams Pérez Figuereo, dijo este jueves que todo el pueblo dominicano debe unirse con el objetivo de mantener la paz y la armonía.

Figuereo “hacemos un llamado a las clases política del pais, para que apoyen la postura del presidente de la Danilo Medina, que ha llamado al pueblo a la cordura y un entendimiento para que retorne la tranquilidad al pueblo”.

El empresario del transporte sostuvo que los “dirigentes políticos deben dejar atrás sus intereses particulares y buscar el bienestar del país”, esta posición la plantea Pérez Figuereo, por lo acontecido con la suspensión de las elecciones municipales de este pasado domingo.

“Estamos trabajando en las calles y notamos un alto nivel de preocupación en nuestro ciudadanos y no hemos visto que los partidos mayoritarios y los llamado emergentes no se han sentado a dialogar”,  sentenció el gremialistas.

De igual modo llamo a todo los choferes a nivel nacional a mantenerse en calma y esperar que la en paz se mantenga en el país.

Estas declaraciones fueron ofrecida por el presidente de la CNTU atreves de una nota de prensa.

Anuncios