Empresario de SC dona artículos de habichuela con dulce a 80 familias de escasos recursos

Por El Nuevo Diario martes 20 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- Bajo el eslogan “Semana Santa dulce, el joven Peniel Espinal hizo entrega de los artículos necesarios para la elaboración del tradicional plato a 80 familias de escasos recursos de diferentes sectores de esta ciudad.

Peniel dijo que hace el donativo motivado por la vocación de servicio que le dejó su padre, el conocido empresario y miembro del comité central del Partido de la Liberación  Dominicana (PLD), Luis Espinal, quien, según expresó, siempre ayudó a familias en situaciones precarias.

“En este tiempo de Semana Santa quiero alegrar los corazones de estas familias que le es imposible poder disfrutar de la rica habichuela con dulce que forma parte de nuestra cultura en la Semana Mayor”, dijo el joven.

Las 80 familias beneficiadas residen en los sectores de El Moscú, Lava Pies, Pueblo Nuevo, La Coquera, Hatillo, Bario Nuevo Madre Vieja Norte, entre otros.

Durante el acto, Piniel estuvo acompañado de la directora provincial  del Ministerio de la Juventud, Marians Moreno, y el dirigente estudiantil Ernesto Garabito, así como también de José Oscar Peña y Samantha García.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar