Empresario Cirilo Moronta agradece masivo apoyo comunitario a damnificados de Fiona en RD

Por Miguel Cruz Tejada miércoles 5 de octubre, 2022

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El reconocido empresario Cirilo Moronta propietario del restaurante lounge 809 que dispuso como principal centro de acopio en el Alto Manhattan para recibir las ayudas a los damnificados de Fiona en la República Dominicana, agradeció el masivo apoyo comunitario a la causa humanitaria.

Mientras continúan llegando las donaciones masivas al acopio del restaurante lounge 809 en la calle Dickman del vecindario Inwood, acompañado ayer martes por los directores de prensa, comunicaciones y relaciones públicas del consulado general, Erasmo Chalas Tejeda y Elías Barrera Corporán, Moronta dijo que la comunidad se está desprendiendo a favor de los más necesitados.

“Agradecemos a los comunitarios que son parte de estas ayudas, los colaboradores, los trabajadores que han venido a ayudarnos, los voluntarios”, añadió Moronta quien junto a los activistas Elida Almonte y Michael Peralta tomó la iniciativa de abrir el principal centro de acopio para las ayudas en el Alto Manhattan.

“Nos sentimos sumamente agradecimos y vamos a esperar y asegurar que cada ayuda y alimento, lleguen a los necesitados allá, en la República Dominicana”, indicó Moronta.

“Nos estamos enfocando en la zona del Este, la que sabemos fue el área más afectada”, añadió.

Señaló que el agradecimiento es extensivo a todas las personas que han hecho posible el éxito de las ayudas que se reciben en 809.

Explicó que los voluntarios dejaron sus quehaceres para sumarse al trabajo de las ayudas, agradeciendo a Almonte, a los equipos del presidente seccional del PRM, Neftalí Fuerte y Alejandro Rodríguez (Tontón) que se unieron a los operativos.

“Estos son aportes que el Señor se los va a multiplicar”, expresó Moronta.

Los donantes están llevando a 809 donativos de alimentos no perecederos, tales como comidas enlatadas, ropas para niños, mosquiteros, medicinas sin recetas, repelentes, mosquiteros linternas, sábanas, pampers para niños y adultos, leche evaporada y en polvo, formula infantil, colchones, biberones toallas y otras parafernalias necesarias.

Moronta informó que las ayudas se están recibiendo de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y la jornada se extenderá hasta el 14 de este octubre cuando se espera que el primer furgón que será enviado a la República Dominicana esté listo.

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar