Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Empresario Barahonero denuncia estafa por parte de 4 empleados

Empresario Barahonero denuncia estafa por parte de 4 empleados
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.-El empresario barahonero Narciso Cornielle Suberví (Nacho), denunció que fue objeto de una supuesta estafa en uno de sus negocio Inversiones Corniel Suberví,  por parte de 4 ex empleados.
Explicó  que la estafa  implicó más de 5 millones de pesos, con 76 Notas de Créditos que afectaron a unos 200 clientes de su negocio.
del mismo modo indicó que el abogado de la defensa quiere ganar el caso con “tigueraje”, alegadamente  llevando turbas a las audiencias en el tribunal.
El empresario aclaró que el asunto es judicial y de Derecho, no de llevar el tema a otros terrenos como el de tratar de amedrentar  y tratar de ganar el caso en los medios de comunicación de esta ciudad.

El Empresario Barahonero, Corniel subervi se expresó en esto termino al hablar en rueda de prensa para medios locales de la provincia de barahona, donde estuvo acompañado por su familia y sus abogados.

Fue enfático en aclarar que su equipo de abogados y la Fiscalía tienen la prueba suficiente contra los implicados en el presunta estafa eran personas de confianza,
Corniel Subervi, pide a las autoridades prestar atención a este caso, por tratarse de personas que pudieran tomar represalias con su contra o de algún miembro de su familia.

Comenta