Empresario asegura llegó la hora de tener un alcalde dominicano en Paterson, New Jersey

Por Vicente Balbuena viernes 2 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- El empresario Quilvio Montesino, aseguró este viernes que llegó la hora de que la ciudad de Paterson tenga un alcalde dominicano. Montesino, mediante una llamada telefónica realizada al programa, El Cafecito Internacional de LAMIAFM.COM hizo importantes revelaciones, entre las que citó, que la esposa del candidato Andre Sayegh, no es dominicana.

“Ellos venden esa opinión para lograr acercar a los votantes criollos e hispanos a su candidato”, refirió.

Dijo, que su nombre verdadero es Farsana Vargaroom del Medio oriente.

Precisó que no se darán el lujo de verle a él, apoyar un candidato, que no sea en estas elecciones del 8 de mayo de la comunidad dominicana. Recordó, que los criollos son mayoría electoral en Paterson, “en cambio los árabes no alcanzan mil electores”.

Exhorto, a la comunidad dominicana a unificarse, al apreciar que de no ser así, seguirán siendo gobernados por boricuas, morenos y árabes.

Informó que ha sido tentado con jugosas ofertas para apoyar a candidatos que no son criollos, lo que ha rechazado en varias oportunidades, al manifestar, que no debe favores, ni anda buscando empleo.

“Lo que deseo, es que nuestra gente reflexione, y entienda que ha llegado el momento de tener por primera vez un alcalde dominicano, que en este caso, y a su juicio, será Alex Méndez, con una amplia trayectoria de servicios en favor de la población”, sostuvo

Mostró enojo porque un grupo de líderes dominicanos, no están apoyando a un candidato de su misma nacionalidad.

Adelantó que ese grupo del que rehusó dar sus nombres, a recibido propuestas atractivas del candidato opositor al criollo Méndez.

Montesino, uno de los principales vocero, del candidato dominicano Alex Méndez, recordó, que producto de una resolución emitida por el concejal del sexto barrio Andre Sayegh, la ciudad ha dejado de percibir miles de dólares mensualmente, lo que atribuyó a la medida de reducir el horario a las tiendas de Licor Store.

Preciso, que con dichos recursos se pagaban muchos agentes policiales para mantener la seguridad ciudadana.

Dijo sentirse enojado con su amiga Elsa Mantilla, presidenta de la Parada Dominicana de New Jersey, al informar que en ocasiones anteriores, nunca la culpó de que  apoyara un candidato que no fuera dominicano, “ya que no teníamos a ningún criollo corriendo para la alcaldía, pero ahora tenemos un candidato real, con posibilidades reales, se da el lujo de apoyar a un árabe”, expresó Montesino.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar