Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Empresaria anuncia aspiraciones a dirigir la Alcaldía de Santo Domingo Este  

Empresaria anuncia aspiraciones a dirigir la Alcaldía de Santo Domingo Este   
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una empresaria y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció sus aspiraciones a la Alcaldía del municipio de Santo Domingo Este, por lo que espera contar con el apoyo de su partido y de los electores de esta circunscripción.

En ese sentido, Katy Báez inició un recorrido por los diferentes sectores del municipio que apoyan sus aspiraciones a dirigir el Ayuntamiento de esa marcación. Su primera actividad fue una eucaristía celebrada en la Parroquia Paz y Bien del ensanche Ozama.

La empresaria Báez dijo que es una etapa en la que “he decidido ayudar aquellos que le falta de todos, he visto como nuestro municipio Santo Domingo Este donde nací, me crié y que con la ayuda de Dios mi familia, nos hemos superado económicamente, al igual que muchos de ustedes”.

“Hoy inicio una nueva etapa en mi vida, la que vengo a compartir con ustedes que en mis momentos más difíciles me abrieron la puerta de esta comunidad cristiana y me aceptaron como una hermana en Cristo Jesús”, manifestó la dirigente del PRM.

Expresó que conoce los problemas que afectan a la  ciudad Oriental que en los actuales momentos sumergido, con las mayorías de sus calles intransitable, llena de hoyos, un desorden vehicular los mismos se parquean encima de las aceras, nos encontramos con talleres de mecánicas, ebanistería, tarantines obstaculizando el libre tránsito peatonal y vehicular.

“Si hablamos de la seguridad ciudadana, ya no se puede asistir con los niños y nuestros ancianos a los parques sin correr el riego de ser asaltados por delincuentes, la falta de agua que no llega a las mayorías de los hogares del municipio”, sostuvo.

Añadió que frente a esos males cabe preguntar ¿qué está haciendo la actual alcaldía con los dos mil millones anuales que recibe el municipio?, «para que nuestras gentes pueda disfrutar de los parques, los mismos se encuentran totalmente abandonado llenos de basuras, aguas negras estancadas y llenos de yerbas en las que se puede ocultar cualquier delincuente para hacer sus fechorías en cualquier momento».

«Asumiendo la invitación que nos hace el Papa Francisco de que dejemos de criticar de la comodidad de nuestro hogar y entremos a la política para desde allí hacer lo que hay que hacer frente a estado de deterioro que nos tiene abandonado las actuales autoridades edilicias, es por eso que hoy doy un paso al frente, y empezar a recoger el camino para convertirme en la alcaldesa de nuestro municipio mi Santo Domingo Este, por los que cuentos con todos ustedes y por esa razón empezamos colocando a Dios delante para que este proyecto sea bendecido por él y tenga los éxitos deseados y le municipio recupere su esplendor, tranquilidad y belleza», agregó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta