Empresaria Ángela Romero se estrena como coach y motivadora en Estados Unidos

Por El Nuevo Diario miércoles 6 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresaria Ángela Romero, fundadora de Whole Sale Makeup y Cosméticos al por mayor.com se ha convertido en la más importantes distribuidora de cosméticos al por mayor de Estados Unidos tanto en el mercado hispano como angloamericano y se estrena como coach y motivadora y llama a las mujeres a crear marcas de éxito.

Romero manifestó a través de un comunicado de prensa que inició su empresa en un cuarto pequeño con dos cajas, luego que la despidieran de su empleo y en la actualidad cuenta con un almacén que mide más de 20,000 pies cuadrados.

La emprendedora radica en Estados Unidos ha sido catalogada en múltiples oportunidades por la Revista INC. como una de las empresarias latinas más grandes en los últimos años, además de ser tomada en cuenta por la Revista FORBES para contar su historia de éxito.

Se inspiró en su propia historia de éxito para, en la actualidad, inspirar a otras mujeres latinas a crear y luchar por sus sueños por medio de talleres y conferencias de emprendimientos, los cuales han tenido una gran aceptación y enseña estrategias para tomar las mejores decisiones en los negocios y no dejarse vencer por el miedo y el fracaso.

“Esta crisis tiene que ver con imponerse a las adversidades, a poner empuje e inteligencia, aún cuando las fuerzas flaquean, y en ese ámbito hay una persona que puede dar lecciones”, dijo.

La empresaria colombo-americana es oriunda de la ciudad de Cali, donde nació el 2 de enero de 1969. Es la sexta de siete hermanos y cuando tenía 8 años de edad su padre salió de casa y contó que esas circunstancias la motivó a prepararse, esforzarse ya que tenía como referente a su madre que se caracterizaba por ser fuerte y firme en sus decisiones.

Romero completó sus estudios en el Colegio Femenino El Carmelo y estudió Administración de Empresas en la Universidad Libre Caleña. Para el año de 1997 arribó a los Estados Unidos donde en sus primeros años se desempeñó como niñera, ama de casa y empleada de un bar.

Manifestó que en el 2010 fundó su empresa de cosméticos que puede ser visitada al portal WWW.cosmeticosalpomayor.com donde distribuye de belleza de más de 50 marcas como Revlon, L’Oréal, Maybelline, y CoverGirl y ha creado 40 empleos distribuidos entre Estados Unidos y Colombia.

“Gracias a Dios cuento con una sala de exhibición y una bodega de más de 20.000 pies cuadrados”, Siempre les digo a las mujeres que nunca dejen de soñar, de creer en ellas”, aseguró Romero. Detalló que su segunda empresa, Whole Sale Makeup cuya página web ww.wholesalemakeup.com está enfocada en el mercado anglosajón.

Enfatizó que está orgullosa de ser latina y subrayó que para sortear la crisis económica trabaja arduamente sin parar y logrando incrementar sus ventas en más del 115% en este último año.

Apple Store Google Play
Continuar