Empresa SoftwareONE es reconocida por Microsoft como socio del año en RD, Indonesia y Malasia

Por El Nuevo Diario martes 28 de junio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La reconocida empresa SoftwareONE anunció este martes que recibió el premio “Socio del Año de Microsoft” en Indonesia, Malasia y República Dominicana, además de ser nominada como finalista de la categoría SAP en Azure. La compañía fue distinguida a nivel global entre los principales socios de negocios Microsoft, por demostrar excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes, basadas en esta tecnología.

“SoftwareONE ha trabajado con Microsoft en todo el mundo durante más de 30 años. Estamos encantados de ser reconocidos como Socio Microsoft del Año en Malasia, Indonesia y República Dominicana. Esto demuestra nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a ser ágiles, productivos y financieramente estables en innovadoras formas, utilizando la tecnología y el software de Microsoft”, dijo Neil Lomax, presidente de ventas de SoftwareONE y líder de la línea de negocios de Microsoft.

De su lado, Rafael Burgos, vicepresidente Regional Líder de Federación en la región de Caribe, Centro América, Cono Sur y Andino, destacó que la meta de SoftwareONE en República Dominicana va asociada a lograr un cambio en la forma de transformar la tecnología en un balance de las ideas tecnológicas, comerciales y digitales en el país.  “Tenemos gran capacidad de ser una empresa relevante con nuestros clientes y suplidores, es un orgullo lograr el premio de Socio del Año de Microsoft”, expresó.

Asimismo, Andrea Manzur, Gerente de País en República Dominicana, Puerto Rico e Islas Vírgenes, manifestó a través de un comunicado de prensa que este reconocimiento refleja como SoftwareONE República Dominicana viene desplegando soluciones de mucho valor con una visión transformadora, centrada en el cumplimiento de los objetivos estratégicos de sus clientes. “Seguiremos trabajando muy fuerte y de la mano con nuestros socios para nuestros clientes, empoderándolos en este proceso de transformación digital, con un equipo sólido y de primer nivel que tiene en el ADN nuestra visión de impactar en los indicadores estratégicos de los negocios, asegurando que la experiencia con SoftwareONE sea la mejor que haya tenido con un Digital and Technology Trusted Advisor”, dijo.

Los premios a los Socios del Año que otorga Microsoft, reconocen a los socios que han desarrollado y entregado aplicaciones, servicios y dispositivos sobresalientes basados en Microsoft durante el año pasado. Se clasificaron en diversas categorías, con finalistas elegidos entre un conjunto de más de 3.900 nominaciones presentadas de más de 100 países de todo el mundo.

Apple Store Google Play
Continuar