Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Empresa de seguridad brindará protección gratuita a invitados de «la Boda del Pueblo»

Empresa de seguridad brindará protección gratuita a invitados de «la Boda del Pueblo»
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La compañía  Diamond Security se comprometió a garantizar la seguridad de los asistentes a “la Boda del Pueblo” entre el venezolano Juan Manuel Ávila y la dominicana Yaritza Alexandra Acosta,  la cual se efectuará el próximo 20 de diciembre.

Esta relación se hizo famosa el mes pasado al convertirse en tendencia en las redes sociales por la manera llana y sencilla en que el venezolano le expresó sus sentimientos amorosos a la criolla.

La compañía de Seguridad y Escolta Diamond Security RD, se encargará de la seguridad y vigilancia de la misma, tomando en cuenta el más mínimo de los detalles para preservar y garantizar el orden en los perímetros, controles de acceso, rutas de evacuación entre otros detalles.

“La seguridad es vital para cualquier evento, la protección es elemental en este tipo de  fiestas, más si el evento social es denominado por los usuarios de la redes sociales como la «Boda del Pueblo”, dice una nota de prensa de la referida empresa.

Agrega que aunque la actividad dice ser del pueblo,  los controles en las entradas y en los perímetros de la actividad, nos permitirá declarar el entorno como «Zona Libre de Armas».

Desde que los jóvenes anunciaron su boda una serie de empresas han anunciado que colaboran con ellos, haciendo de público conocimiento las donaciones que les harán.

 

Comenta