Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura

Empresa realiza la primera feria de franquicias en el país

Empresa realiza la primera feria de franquicias en el país
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Front Consulting ,empresa consultora especializada en franquicias, nuevos negocios y esquemas asociativos, realizó con éxito la primera Feria de Franquicias denominada “Expofranquicias 2017” y contó con el respaldo del Banco Popular Dominicano.

Con una asistencia masiva que superó las expectativas de los anfitriones del evento, quienes esperaban un promedio de 300 personas,  duplicando  dicha asistencia lo que indica que en República Dominicana existe ¨hambre de franquicias¨ según expresara Alfonso Riera, director de Front Consulting Group, quien a su vez tuvo a su cargo la conferencia ¨Las franquicias en Latinoamérica¨.

La bienvenida y apertura oficial estuvo a cargo de Ignacio Méndez, viceministro de Fomento a las pymes del Ministerio de Industria y Comercio, quién manifestó su apoyo a este evento como una gran oportunidad para el desarrollo del comercio dominicano y a Simón Planas, director de Front Consulting RD, empresa anfitriona de Expofranquicias RD 2017. La misma obtuvo el apoyo de más de 30 marcas franquiciantes que expusieron sus stand en el evento.

En el mismo marco otros conferencistas nacionales e internacionales trataron temas de interés al público tales como: Marcel Portaman, Licelot Pantaleón, Feren Feher, CEO de Feher & Feher, Juan Carlos Fallas y Gisel Castillo.

Comenta