Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Empresa presta dinero por Internet sin importar historial crediticio y sin necesidad de garante

Empresa presta dinero por Internet sin importar historial crediticio y sin necesidad de garante
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Desde el año pasado opera en el mercado de la República Dominicana “Vivus.com.do”, una empresa destinada al préstamo de efectivo completamente en línea  y donde el cliente no necesita presentar garante ni tener un buen historial crediticio.

“Nunca vemos al cliente físicamente. Las personas  no necesitan garante. Solicitan un monto por Internet y no hay que firmar contrato, lo que tenemos es una aceptación de términos y condiciones”, dijo su coordinador Eliel Jiménez al ser entrevistado por la economista Clara Gonzáles, en el programa «Econométrica», que se difunde por El Nuevo Diario TV.

Sin embargo Jiménez aclaró que el solicitante debe tener una cuenta de banco porque  ellos no depositan dinero a nombre de terceros. Enfatizó que este es un requisito fundamental para poder solicitar el préstamo con ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=qOBJ3MtFejA

Jiménez dijo que hasta el momento solo están ofreciendo un préstamo de 15 mil pesos, el cual debe pagarse en un plazo de un mes. Agregó que estos préstamos van dirigidos a aquellas personas que no tienen un historial crediticio o aquellas que los tengan dañado.

Dijo que una de las ventajas de esta empresa es que reporta lo bueno y lo malo de sus clientes, por lo que alguien que haya tomado un préstamo con ellos y haya quedado bien cualquier banco puede ver su historial y ofrecerle sus servicios.

Agregó que tan pronto llenas tu solicitud la respuesta de aprobado o no es inmediata, aunque el dinero se deposita en 24 horas laborables.

No obstante aclaró que no le prestan a las personas que están sobre endeudadas.

Jiménez entiende que el país necesita empresas que estén dispuestas a asumir riesgos como la de él, porque esas son las empresas que pueden hacer inclusión financiera.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta