Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Empresa PolyPlas lamenta tragedia tras explosión en sus instalaciones; investiga circunstancias  

Empresa PolyPlas lamenta tragedia tras explosión en sus instalaciones; investiga circunstancias  
(Foto: Vladimir Santos/END)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa PolyPlas lamentó esta tarde la explosión ocurrida la mañana de este miércoles en sus instalaciones, en el sector Villas Agrícolas del Distrito Nacional, hecho que hasta el momento ha dejado un saldo de por lo menos dos muertos y decenas de heridos.

La compañía, que fabrica artículos de plástico, informó que aún desconoce la magnitud del siniestro y el origen del mismo.

“Aún desconocemos la magnitud del siniestro y lo que lo originó. Para nosotros lo más importante es la integridad de nuestros colaboradores”, manifestó Álvaro Sousa, director de Asuntos Corporativos.

Agregó que los técnicos trabajan junto  a los organismos de socorro para determinar el impacto y conocer las causas de esta situación.

“Nuestra prioridad es asegurar que todos nuestros colaboradores estén bien y a salvo así como toda la comunidad aledaña, y a la vez trabajamos intensamente en ejecutar los mecanismos de seguridad necesarios”,  expresó.

A su vez agradeció el apoyo mostrado por las autoridades, empresarios y medios de comunicación sobre lo que calificaron como “lamentable situación”.

De acuerdo a testigos oculares,  la explosión se produjo alrededor de las 11: 25 de la mañana.

En el lugar se encuentran miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, agentes de la Policía Nacional, la Defensa Civil, y otros organismos de seguridad.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta