Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Empresa odontológica, paradigma de sensibilidad social en el fútbol

Empresa odontológica, paradigma de sensibilidad social en el fútbol
El proyecto en Ciudad Juan Bosch cuenta con gran apoyo de Odonto-Dom
Compartir:

Iniciativa ayuda también en desarrollo y fomento

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO- La empresa Odontología Dominicana –OdontoDom- siempre ha estado del lado del deporte, principalmente con el fútbol, con una labor social que la convierte más que en entidad de lucro, en institución que aporta al crecimiento saludable de la sociedad, así como en fomento del músculo y la mente.

“Le hemos dado servicio a muchos futbolistas y siempre hemos apoyado ese deporte”, destacó el presidente de Odonto-Dom, Miguel Ángel Domínguez, sabiendo que también la salud bucal es parte intrínseca para el individuo. La empresa demuestra así su compromiso con la sociedad, que le ha acogido por 28 años.

Y es que Odontología Dominicana siempre ha ido de la mano con el fútbol y sus protagonistas principales: los atletas, un segmento-termómetro puntual para medir el desarrollo de la salud en cualquier sociedad, dejando de esa manera una impronta indeleble a muchas causas deportivas.

El centro de odontología más reputado del país, ha sido un padrino clave para clubes y asociaciones nacionales, incluyendo un novedoso proyecto de fútbol y otras disciplinas que toma cuerpo para beneficio de centenares de niños en Ciudad Juan Bosch.

Dicha labor social de Odonto-Dom dentro del balompié dominicano no es reciente, sino que se remonta a muchos años atrás, coadyuvando al fomento y desarrollo de la disciplina, bajo la premisa de que se hace con hechos, no palabras.

Y en efecto, el ejecutivo de Odonto-Dom ha mostrado su preocupación de que el Estado, la Federación Dominicana de Fútbol y demás sectores nacionales se unan para encumbrar al país en el deporte rey mundial.

Comenta