Empresa internacional ofrece seminarios en RD

Por El Nuevo Diario Viernes 23 de Junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La empresa internacional The Cabral Group Realty celebró varios encuentros para realtors en Santo Domingo y Santiago, en los que impartió seminarios y presentaciones personalizadas de los más atractivos proyectos en desarrollo por las constructoras NR Investments y Lennar Corporation en el Sur de la Florida.

Los encuentros celebrados el pasado mes en el Embassy Suites y el Hodelpa respectivamente, contaron con representantes de  firmas como Martorell’s Office Group, la cual brinda asesoría legal, tributaria y migratoria para extranjeros en los Estados Unidos; también con la compañía First Financial , la cual  expuso sobre los programas de préstamos hipotecarios  para extranjeros en el Sur de la Florida.

Stephanie Cabral, ejecutiva de The Cabral Group Realty, quien impartió la charla “¿Por qué invertir en Miami?”, mientras que Marisela Rincón detalló los proyectos  de la empresa constructora Lennar. El proyecto Canvas fue el tema expuesto por Giselle Vergara, a quien siguió Luis Rendón, de la compañía Martorell’s quien habló sobre migratoria legal y tributaria.