Empresa dominicana especialista en Mercados Financieros desarrolla agenda de capacitación en Belice

Por El Nuevo Diario sábado 18 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, BELICE.- Como parte de su crecimiento regional la empresa dominicana Harvest Trading Cap Academy, rama educativa de Harvest Trading Cap que se especializa en los Mercados Financieros Internacionales desarrolló una agenda de capacitación en Belice que contó con el apoyo del Ministerio de la Juventud de ese país.

Durante su estadía el CEO de esta organización (MA) Jairo González y Gregoryx Polanco, director ejecutivo junto a los expertos Samil Abad, Charlies Rodríguez y Luilly Guichardo impartieron un Masterclass sobre trading y las nuevas tecnologías aplicadas a los mercados financieros para obtener mayor rendimiento.

Al evento desarrollado en el hotel Best Western Plus, en la ciudad Belice, asistieron el honorable Kevin Bernard, ministro de la Juventud, Deportes y E-Gobierno de Belice; honorable Michel Chebat, ministro de Salud y Bienestar; Sr. Kevin Cadle, director de Servicios Juveniles; José Urbina, Director ejecutivo del Ministerio de la Juventud; honorable Sra. Dolores Balderamos, honorable Sr. Jorge Espat, honorable Sr. Ramón Cervantes, honorable Sr. Rodwell Ferguson, consul Rigoberto Bellos, Mayor Alan Pollard; Sr. Kris Miller, representante del CARICOM.

En el encuentro se abordó el uso de recursos multimedia, las nuevas tecnologías (Fintech), uso de plataformas y aplicaciones para inversiones en las principales bolsas de valores del mundo, la tendencia de la inversión y manejo de las criptomonedas.

Apple Store Google Play
Continuar