Empresa de pago electrónico asegura que ”los smartphones siguen evolucionando año tras año”

Por El Nuevo Diario miércoles 21 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -La empresa dominicana Pagos Tivo aseguró este miércoles que “los smartphones siguen evolucionando, año tras año, convirtiéndose prácticamente en una extensión de nosotros mismos, provocando una transformación en el mundo de los pagos y entregándoles a los consumidores resultados y facilidades óptimas en el menor tiempo posible”.

Pagos Tivo, hizo el señalamiento al informar que impulsada por la tecnología de procesamiento de pagos de VISA y un proyecto que brinda una solución integral a los usuarios en sus pagos de forma digital, busca dinamizar la economía dominicana a través de las transacciones 3.0.

Pagos Tivo aseguró que las referidas transacciones traen consigo nuevas normativas que tiene como fin modernizar el sistema de pagos electrónicos. 

Expresó que esa modalidad de pago es reconocida por la Superintendencia de Bancos (SIB) y el Banco Central (BC), tras haberse llevado a cabo una alianza comercial con Visa, por lo que “es posible procesar estas transacciones con la seguridad de la tokenización en un ecosistema de pago certificado”.

La entidad agregó que ”la aplicación está pensada para pequeños, medianos y grandes empresarios”, asegurando que ”en un solo smartphone se integran cobro, gestión de stock y facturación”.

Expresó que, a través de un proyecto, esa entidad “busca acelerar la curva de aprendizaje en la adopción de los pagos electrónicos donde los emprendedores, comerciantes, individuos o empresas, podrán recibir pagos con tarjeta de crédito o débito, a través de código QR o Link de pagos mediante una aplicación móvil (APP)”.

 

Apple Store Google Play
Continuar