Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
4 min de lectura Economía

Empresa de negocios mundial se instala en Santo Domingo

Empresa de negocios mundial se instala en Santo Domingo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Llega al país el centro de negocios Regus, organización que cuenta con más 2,800 ubicaciones en más de 1,100 ciudades en 120 países, siendo un proveedor líder en espacios de trabajo flexible en el mundo, y que en este mes de julio abre su primer centro en República Dominicana, reconociendo la creciente demanda de las empresas dominicanas e internacionales de oficinas con servicios de alta calidad.

El centro también es el primero en abrir bajo el nuevo programa de franquicias de la marca en Quisqueya, que permite a los operadores de franquicias ingresar a la creciente industria del espacio de trabajo flexible.

La entidad corporativa ha estado ejecutando espacios de labor exitosas durante más de treinta años, desde que fundó la industria en 1989. Ha desarrollado su modelo de negocio a través de muchos ciclos económicos.

El espacio de trabajo flexible, a veces conocido como coworking, se ha convertido en una industria de alto crecimiento en los últimos años. El término se refiere a espacio de oficinas, salas de reuniones y áreas que pueden ser alquiladas por trabajadores individuales o empresas por un período de tiempo temporal, desde una hora hasta varios años.

Empresas de todos los tamaños en todo el mundo están reconociendo cada vez más el valor de los espacios de trabajo flexibles que respaldan el crecimiento, proporcionan agilidad, reducen costos y pueden ayudar a atraer y retener talento.

El centro Regus, ubicado en el nuevo Roble Corporate Center, uno de los edificios más exclusivos de Santo Domingo. La torre, de 12 pisos, es moderna, tiene una estructura de paneles de vidrio y una interior contemporánea, ubicada en Piantini, el corazón financiero de Santo Domingo y conectado con el Hotel Real Intercontinental, el edificio está ubicado en una zona deseable con acceso a restaurantes, tiendas, parques y lugares de entretenimiento. Regus ocupará todo el séptimo piso, que es de 1,200 pies cuadrados.

‘’Habiendo sido cliente de Regus durante casi 25 años, puedo decir con confianza que brindan un excelente servicio al cliente y un lugar seguro y productivo para hacer negocios’’, dijo Nurys Pena-Schmidt, CEO de la operación local. ‘’Yo y mis socios estamos trabajando con Regus en esta oportunidad de franquicia porque existe una gran necesidad de espacio de trabajo flexible en República Dominicana.

‘’Tener acceso a este tipo de oficinas permite a las empresas centrarse en su negocio en lugar de en la gestión de gastos generales, y escalar o reducir rápidamente’’.

El país ha experimentado un fuerte crecimiento económico en los últimos años, con un promedio anual de 6.6 por ciento entre 2014 y 2018 y un 7 por ciento en 2018, impulsada por la fuerte demanda interna.

Fue la economía latinoamericana y caribeña de más rápido crecimiento en ese período de cinco años.  ‘’Estamos entusiasmados de abrir nuestro nuevo centro en esta tierra y aumentar nuestra presencia en el Caribe, donde ya operamos en Barbados, Jamaica y Trinidad y Tobago, ’’ dijo Paul MacAndrew, director de Franchise Performance, IWG plc, propietario de Regus. ‘’Seremos el primer proveedor internacional en ingresar al mercado, respaldando nuestra misión de brindar un trabajo flexible para todos. El interés ya recibido de los empresarios por las grandes corporaciones multinacionales demuestra la demanda de tales servicios en el país’’.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Como parte de su nuevo programa ofrecen una infraestructura integral para brindar soporte a las franquicias a lo largo del ciclo de vida de su inversión. El equipo global de franquicias de Regus trabaja en estrecha colaboración con sus franquiciados para garantizar que tengan un marco para encontrar la ubicación y el diseño correctos; son capaces de aumentar su presencia en el mercado respaldada por un soporte operativo y de marketing de clase mundial; y tenga la calidad, servicio al cliente las 24 horas por el que se conoce a esta empresa.

Acerca de la marcaRegus es el proveedor líder de espacio de trabajo global. Han construido una red incomparable de espacios de oficina, coworking y reuniones para que las empresas los utilicen en todas las ciudades del mundo.

Es una infraestructura global construida para que las empresas apoyen cada oportunidad. La red de espacios de trabajo permite a las empresas operar en cualquier lugar, sin la necesidad de costos de configuración o inversión de capital.

Proporcionan a sus clientes beneficios de costos inmediatos y la oportunidad de externalizar completamente su cartera de oficinas. Diseñado para mejorar la productividad y conectar a 2,5 millones de profesionales afines, es una comunidad global instantánea y un lugar al que pertenecer.

Comenta