Empresa Cibao Meat en NY ofrece gala a decenas periodistas en su día

Por Ramon Mercedes martes 13 de abril, 2021

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La prestigiosa empresa cárnica, de capital dominicano en Estados Unidos, Cibao Meat Products, ofreció el pasado fin de semana su tradicional gala a decenas de periodistas de esta ciudad y Nueva Jersey, con motivo del “Día del Periodista”.

La presidenta de la empresa, Lutzi Vieluf Isidor, y el gerente general, Julio Isidor, valoraron el trabajo desarrollado por los hombres y mujeres de los medios de comunicación, que sin dicha labor la comunidad dominicana en el exterior estuviera desinformada, coincidieron en expresar.

El cónsul dominicano, Eligio Jáquez, estuvo como invitado especial en la actividad que se llevó a cabo en los exclusivos salones de Beverly Hills Manor, ubicado en el 1700 de la avenida Jerome, en El Bronx.

Este año, los ejecutivos de la compañía entregaron el premio “Orgullo Dominicano” a la periodista Birmania Ríos, distinción que otorga anualmente la institución en reconocimiento a la trayectoria de un comunicador seleccionado.

Ríos recibió el premio de manos de la presidenta y el gerente general de la empresa, en presencia de Jaline Horta Isidor, directora de mercadeo, Ángel Fernández gerente de ventas y Lissette Montolío, presidenta de Acroarte-NY.

Durante la actividad se rindió homenaje póstumo a los recién fallecidos comunicadores Chino Estrella y Ramón Aníbal Ramos, encabezando dichos tributos sus esposas, Ana Ramos y Bernarda Estrella.

Asimismo, al artista Joseíto Mateo en su 101 aniversario de su natalicio, presentando en pantalla gigante algunas de las trayectorias de los tres homenajeados.

Como maestro de ceremonia fungió Roberto Gerónimo. Los presentes disfrutaron de un suculento bufet, bebidas variadas y la animación bailable de una orquesta, además de recibir regalos de parte de la compañía.

Apple Store Google Play
Continuar