Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Empresa César Iglesias y SAP firman convenio para transformación de plataforma digital

Empresa César Iglesias y SAP firman convenio para transformación de plataforma digital
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa industrial César Iglesias firmó un acuerdo con la multinacional SAP para realizar una transformación digital de su negocio en el cual implementarán la plataforma inteligente SAP S/4 HANA, lo que les convertirá en una de las las pocas compañías de República Dominicana que cuenten con un sistema de esta naturaleza, que le permitirá conectar y gestionar su empresa en tiempo real.

Mediante un comunicado de prensa, ambas empresas informaron que el acuerdo facilitará que César Iglesias transforme completamente su plataforma tecnológica para así poder obtener procesos de negocio mucho más rápidos, sólidos, optimizados y simples que faciliten una mejor operación.

César Norberto Armenteros, presidente de César Iglesias explicó que esta iniciativa que renovará la estructura y plataforma tecnológica se enmarca dentro del proceso de transformación transversal que iniciaron en la compañía desde hace varios años con el objetivo de eficientizar todos los procesos.

“Este acuerdo con SAP es una acción más que damos para afianzar a César Iglesias como una de las empresas de productos de consumo masivo más grandes y sólidas del país, con vocación a seguir creciendo y generando desarrollo para República Dominicana” dijo García.

Mientras que Victor Leal, Director de Canales de SAP para la Región Norte de SAP América latina, explicó que la tecnología que estarán instalando en César Iglesias permitirá automatizar una serie de procesos y crea un flujo de información en tiempo real con un sistema de planificación de recursos empresariales que ayudará a operar el negocio  de manera digital y en vivo.

Con este proceso de transformación digital, César Iglesias alcanzará un nivel de automatización e innovación que lo continuará consolidando como líder en su industria y le permitirá continuar con su proceso de expansión en  República Dominicana.

Acerca de SAP

Como líder del mercado en software de aplicaciones para empresas, SAP (NYSE: SAP) ayuda a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. Del centro operativo a la sala de directorio, del depósito al mostrador, del escritorio al dispositivo móvil, SAP empodera a las personas y organizaciones a trabajar juntas con más eficiencia y usar el conocimiento de negocios en forma más eficaz para mantenerse a la delantera de la competencia. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 350.000 clientes del sector empresarial y del sector público operar en forma rentable, adaptarse continuamente y crecer con sustentabilidad. Para más información, visite www.sap.com.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Sección Sin categoría

Comenta