Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Empresa Cereusholding Mbeato presenta artista “I.V.N”

Empresa Cereusholding Mbeato presenta artista “I.V.N”
Compartir:

SANTO DOMINGO.-La empresa “Cereusholding Mbeato”, presentó a su artista exclusivo “I.V.N”, “La Voz Melódica”, quien está sonando fuertemente con su nuevo sencillo “Éxtasis”, en todas las emisoras de la música urbana de la provincia de Santiago y en esta capital.

“I.V.N”, “La Voz Melódica”, viene ganando la aceptación del público en cada presentación que realiza, donde se ha estado ganando el sentir del público, con buena imagen y un sólido respaldo musical, que garantiza su pegada entre los seguidores y amantes de este popular género musical.

Recientemente, este sensacional exponente de la música urbana realizó un media-tours, en varios pueblos de la Región Norte del país, llevando su música y deleitando a los fanáticos con su melódica voz.

El tema “Éxtasis”, rápidamente se está convirtiendo en uno de los más escuchados de la juventud dominicana que llaman a las distintas emisoras de la música urbana tanto en esta capital como en el interior, lo que le garantiza un nuevo espacio a este sensacional nuevo exponente “I.V.N.”, “La Voz Melódica”

Comenta