Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Emprendedores ofrecen productos «De la Finquita» con servicio a domicilio

Emprendedores ofrecen productos «De la Finquita» con servicio a domicilio
Los creadores "De la Finquita" destacaron los productos que ofrecen a sus clientes.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Betsaida Hernández y Fredimir de León, fundadores y propietarios de la empresa «De la Finquita», explicaron que se dedican a la producción y comercialización de vegetales, y detallaron que decidieron emprender el negocio para innovar y ampliar sus horizontes empresariales.

Al ser entrevistados por Maricela Portorreal y Josly Willmore en «Gente en Salud y Bienestar», programa de la plataforma «El Nuevo Diario TV», aseguraron que ofrecen productos a domicilio, así como una canasta especial con lechuga, ají morrón, rúcula, coliflor, brócoli, lechuga, zanahoria, ajo, cebolla, papa y pepino. A propósito, resaltaron que las canastas son vendidas a precios módicos y asequibles.

Ambos, administradores de empresas, dijeron que sus productos han tenido gran demanda y anunciaron que ofrecerán nuevas opciones para proveer al por mayor a pequeños supermercados y otros negocios.

Los entrevistados destacaron que coordinan la hora y el día de entrega de los productos, señalaron que los pequeños productores a veces quedan marginados.

 

 

 

 

Comenta