Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Emprendedores en Emprende SDQ

Emprendedores en Emprende SDQ
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- En el marco de la semana Global de Emprendimiento se llevó a cabo el evento Emprende SDQ con el eslogan “Es tu momento”. La apertura contó con la presencia del Alcalde del Distrito Nacional, David Collado, y en un ambiente de entusiasmo y hermandad se utilizaron las instalaciones de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña y la plaza comercial Galería 360 durante dos días consecutivos.

Miguel Alejandro Rodríguez, CEO de Emprende SDQ, dio las palabras de bienvenida al evento que reunió más de 20 ponentes, conferencistas y moderadores dominicanos. Estudiantes de distintos colegios, universidades y emprendedores en general se dieron cita para buscar orientación en sus proyectos personales.

«Este es el inicio de un sin número de encuentros que realizaremos con el fin de generar un espacio cómodo y de orientación para que jóvenes como ustedes encuentren la asesoría y motivación necesaria para impulsar sus emprendimientos. El futuro de nuestro país está en nuestras manos y es nuestra responsabilidad prepararnos para ello», puntualizó Rodríguez, quien cuenta con un acuerdo con el Instituto Europeo de emprendimiento – EIE de la ciudad de Madrid.

Comenta