Emprendedora Irina Peguero sugiere ahorrar y dar con amor

Por El Nuevo Diario miércoles 12 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La emprendedora Irina Peguero aprovechó este martes para animar a la gente a evitar los gastos superfluos y economizarse ese dinero para hacer obras de caridad a favor de personas necesitadas. La ocasión se la ofreció “Fashion Freak”, un espacio de la plataforma “El Nuevo Diario TV” donde habló con Marielle Araujo y Susan Taveras.

Peguero cree que a la gente le gusta recibir para dar, y por eso organiza y promueve el evento “Santicló T’a Mono Bazaar”, que se realizará el 15 y 16 de diciembre en Monalisa Lounge, de 9:00 a.m. a 5 p.m., con donativos, alimentos, diversión, velones, ponches, tiendas de ropas y otros atractivos.

Ella asume una creencia japonesa que encuentra en cada persona algo especial por lo que vale la pena vivir, para lo que esa persona es buena y tiene pasión. “Cada uno de nosotros venimos al mundo a dejar algo, a hacer algo por otro, para ver si se cambia el mundo, y aunque no todo el mundo lo emule, uno lo intenta”, expresa.

Peguero fue seleccionado como emprendedora de éxitos por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), gracias a su innovadora marca “Óleo”, que desarrolla diversos productos que incluso serán exportados.

Su convicción es que las personas deben ser pacientes para agotar un proceso en la vida, antes de alcanzar el éxito y el estrellato.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar