Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Emprendedora Andrea Peñalver afirma a la mujer latina le gusta lucir elegante 

Emprendedora Andrea Peñalver afirma a la mujer latina le gusta lucir elegante 
Andrea Peñalver
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Si algo caracteriza a la mujer venezolana es su coquetería y buen gusto al momento de vestir y llevar prendas que hagan juego con la vestimenta. Por lo tanto, la diseñadora y además periodista Andrea Peñalver se impuso en esta área de la moda y creó su propia marca de accesorios donde la elegancia y sencillez predominan.

La diseñadora, quien ya tiene casi 14 años en el mercado de la moda destacó que utiliza su creatividad al momento de inspirarse y realizar los accesorios, pues resalta en cada una de sus piezas un estilo clásico y elegante, utilizando las perlas como elemento principal sin caer en lo aburrido y monótono, ya que dice que este este tipo de prendas lo pueden utilizar desde las más jóvenes hasta las mujeres de avanzada edad que deseen verse chic.

Asimismo, la creadora de bisutería dijo que a través de sus piezas desea resaltar el glamour y elegancia, debido a que como son accesorios casuales se pueden utilizar ya sea con un jean o un vestido de noche, otorgando un estilo diferente, pues la diseñadora se describe como detallista y perfeccionista y por eso al momento de crear las piezas toma en cuenta los colores, texturas y como se puede combinar con la vestimenta.

Peñalver desea seguir internacionalizándose, ya que pesar de que la marca se encuentra en diferentes países quieres seguir expandiéndose y ser reconocida mundialmente. Si deseas conocer más de estos accesorios consíguela en Instagram como @andreapenalver o en su página web www.andreapenalver.com

Comenta