Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Nacionales

Emprendedor Ruddy De Los Santos encabeza encuentro “amigos que comen”

Emprendedor Ruddy De Los Santos encabeza encuentro “amigos que comen”
El el encuentro “Amigos Que Comen”, organizado por el emprendedor Ruddy De Los Santos, con la presencia de figuras de la vida nacional como políticos, comunicadores, profesionales y empresarios de diversas áreas.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de estrechar los lazos de amistad, se realizó de nuevo el encuentro “Amigos Que Comen”, organizado por el joven emprendedor Ruddy De Los Santos, con la presencia de figuras de la vida nacional como políticos, comunicadores, profesionales y empresarios de diversas áreas, entre otros.

Un comunicado señala que De Los Santos logra reunir en cada ocasión a una generación llena de ideales, de propuestas, y a la vez unir a miembros de diferentes partidos políticos con ideologías distintas, pero con una visión diferente, y deseo de trabajar por un país cada día más justo, más inclusivo, más plural, con más y mejores oportunidades para todos.

“Este es el objetivo que hoy sentó en una mesa en un llamativo encuentro en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital a jóvenes que forman parte de este representativo grupo, con la idea de almorzar, pero a la vez de tener un acercamiento para seguir construyendo canales que aproximen a toda una nueva generación con metas claras y definidas”, expresó De Los Santos.

“Dicen que las cosas que no se planean son las que mejor salen”, explicó el ideólogo de “Amigos Que Comen”, un selecto grupo que se reúnen periódicamente para degustar un apetecible desayuno, comida o cena a la que asisten decenas de personas de distintos ámbitos, con el fin de intercambiar impresiones, vivencias y confidencias.

“Vienen amigos que quieren conocer gente y pasar un buen rato”, con en estos exclusivos encuentros se busca que todos puedan pasar momentos inolvidables en un ambiente agradable”, afirmó Ruddy, quien goza de amplia aceptación y estima por servir de enlace para conectar a  personas y compartir pese a tener diferencias políticas.

“La idea es esa, compartir un cóctel de palabras, una tormenta de afecto, un espejo de similitudes, un mágico encuentro, agregó.

Además sirve  para hacer un networking a todos los niveles, no solo laboral. “De nuestros primeros encuentros han salido reencuentros entre viejos amigos, proyectos, soluciones a problemas”, relata el creador de Amigos Que Comen, que ha decidido que el número de amigos que asistan se sitúe alrededor de cincuenta mínimos y un máximo de cien “para no perder la esencia”.

Ruddy lo tiene claro, en estos encuentros de amigos, lo único que hay que hacer es “sentarse, relajarse y deleitarse”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Encuentros realizados

Amigos Que Comen ya se ha realizado en Luca Hotel, en Hotel Intercontinental, en el Hotel Hodelpa Nicolás de Ovando de la Ciudad Colonial, en La Dolcerie, Restaurante IL Giardino, Loretta, Peperoni, Julieta, Turo, así como en las residencias de varios de sus integrantes.

“Es una experiencia para alegrarse y hasta ahora todo el mundo quiere repetir”, aseguró.

Entre los asistentes hay políticos (diputados, alcaldes y funcionarios), comunicadores, profesionales y empresarios, entre otros, con muchas ganas de pasarla en la mejor compañía posible, pero sobre todo, de conocer a otros amigos con los que compartir y conversar de las cosas del mundo.

 

Comenta