Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Empleados de Pawa reclaman prestaciones frente el Ministerio de Trabajo

Empleados de Pawa reclaman prestaciones frente el Ministerio de Trabajo
Los empleados de la suspendida aerolínea reclamaron sus prestaciones laborales frente al Ministerio de Trabajo. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Empleados de la suspendida aerolínea aérea Pawa Dominicana denunciaron este lunes frente al Ministerio de Trabajo que todos los ejecutivos de la empresa salieron de la República Dominicana, razón por la que no saben a quién reclamarle sus prestaciones laborales.

Fabio José Báez, quien era  el gerente de mantenimiento de la aerolínea, aseguró que la empresa no está quebrada por lo que exige el pago de las prestaciones laborales de todos los empleados y técnicos.

Solicitó al Ministerio de Trabajo que no apruebe la suspensión de 90 días que le fue impuesta a la empresa por las autoridades de la Junta de Aviacion Civil por una deuda millonaria.

Báez, quien actuó como vocero de los empleados, dijo que Pawa “como empresa no ha demostrado ni seriedad, ni tampoco solvencia económica, para que tenga el amparo de una resolución del Ministerio de Trabajo”.

Pawa Dominicana fue suspendida por 90 días a finales de enero pasado por la Junta de Aviación Civil, por incumplimiento de pago de tasas aeroportuarias, entre otras obligaciones fiscales que suman unos US$4.6 millones.

Comenta