Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Empleados del AILA denuncian AERODOM clausura baños sin previo aviso

Empleados del AILA denuncian AERODOM clausura baños sin previo aviso
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Empleados de varias instituciones públicas y privadas denunciaron que la empresa Aeropuertos Dominicanos (AERODOM) dispuso sin previo aviso la clausura de los baños ubicados en el tercer nivel de la parte suroeste del aeropuerto Las Américas.

Expresaron que AERODOM clausuró los baños para damas y caballeros, sin previo aviso a los usuarios, situación que les está ocasionando serias dificultades e inconvenientes para hacer sus necesidades fisiológicas.

Señalaron que a pesar de que los baños fueron clausurados hace más de un mes con el pretexto de que serían reparados,  la empresa concesionaria todavía no ha iniciado su reparación.

Expresaron que en el área están ubicados los baños cerrados están instaladas oficinas de líneas aéreas, del Banco Central de la República Dominicana, la Delegación Aeroportuaria, la Dirección General de Impuestos Internos y la oficina de Prensa del AILA.

Indicaron los quejosos que para hacer sus necesidades tienen que desplazarse a los baños de la oficina del Instituto Dominicano de Aviación Civil IDAC y del área comercial donde operan los establecimientos de expendios de alimentos.

Precisaron que los empleados de la empresa Janser, encargada de la limpieza del aeropuerto, se niegan a darles mantenimiento a los baños alegando que los mismos fueron cerrados por la empresa Aerodom, sin darles ninguna explicación a ellos.

“El deber de AERODOM era comunicarnos a nosotros como usuarios del aeropuerto que iban a cerrar esos baños para repararlos pero, no lo hicieron”, afirmaron los quejosos a reporteros que cubren las incidencias noticiosas en esa la terminal aeroportuaria.

Los usuarios demandaron la intervención del director del Departamento Aeroportuario, para que exija a la empresa Aeropuertos Dominicanos AERODOM, solucionar el problema que los afecta desde hace más de un mes.

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta