Empleados de los Tigres serán compensados

Por El Nuevo Diario viernes 13 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, LAKELAND, Florida – Los entrenamientos de primavera terminaron prematuramente, no solamente para los jugadores e instructores de los Tigres, sino también para los empleados de medio tiempo que trabajan durante los partidos. Al parecer, dichos empleados y otro personal de la familia corporativa Ilitch recibirán su salario por los juegos.

El presidente de Ilitch Holdings Group Sports and Entertainment, Chris Granger, anunció que las organizaciones del grupo, incluyendo los Tigres, han establecido un fondo de US$1 millón para cubrir los sueldos de empleados de medio tiempo que perdieron trabajo debido a las cancelaciones y aplazamientos por el coronavirus. Eso incluye media docena de juegos de la Liga de la Toronja programados en el Joker Marchant Stadium que fueron cancelados por Major League Baseball el jueves.

“Sinceramente esperamos que esto les sirva de consuelo a nuestros colegas en estos momentos difíciles”, dijo Granger en el comunicado. “Cuando los eventos se reanuden, ansiamos que nuestros colegas regresen a trabajar como de costumbre”.

Los Tigres tienen varios empleados de medio tiempo en Lakeland que han trabajado durante los juegos de pretemporada por años. Muchos son personas retiradas que crecieron en Michigan y pasan el invierno en Lakeland o viven ahí todo el año.

 

Anuncios