(VIDEO) Empleados de Coraasan exigen aumento salarial

Por Kismel Cruz martes 5 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. -El Sindicato Unido de Trabajadores de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Sutracoraasan), exigieron este martes un 10 y 15 por ciento de aumento salarial para los empleados del órgano.

El secretario general, Reinaldo Brito, manifestó que el objetivo del sindicato es lograr que los empleados que devenguen un salario de 25 a 50 mil pesos se le aplique un reajuste de un 10 por ciento y aquellos que se encuentran entre los 50 a 80 mil pesos, un alza de un 15 por ciento.

“El movimiento sindical de la Republica Dominicana no ha perdido sus orígenes, aún quedan hombres y mujeres decididos a luchar por los mejores intereses de la clase trabajadora”, subrayó.

Brito señaló que sutracoraasan luchará y acompañará a los empleados de la institución a que se le respeten sus derechos y obtengan mejor calidad de vida, educación, salud, vivienda y una pensión digna.

Resaltó también que, a su pensar, diversos sectores solo luchan por el bienestar personal.

“Reconocemos que diversos sectores solo luchan por el bienestar personal y son falsos representantes, trepadores y oportunistas que perdieron el horizonte clasista y se convirtieron en una quinta columna al servicio de un patrón o de los gobiernos de turno”, precisó.

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar