Empleados de Aduanas en AILA se regocijan por destitución de Fernando Fernández

Por miércoles 17 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Empleados de diferentes departamentos de la Dirección General de Aduanas (DGA), que laboran en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), mostraron este miércoles su felicidad y alegría por la destitución de Fernando Fernández como director de ese organismo.

Los empleados de la DGA, quienes pidieron reservar sus nombres, manifestaron que se sienten contentos, y muy alegres por la decisión del presidente Danilo Medina, de destituir a Fernández como director de aduanas.

Uno de los empleados dijo “mire yo llevo varios años en Aduanas y nunca había pasado por esta institución una persona como ese señor, que menospreciaba a los empleados y no tenía ningún trato con nadie aquí, por eso hoy estamos celebrando todos que por fin se haya ido de aduanas”, añadió.

Ayer, el presidente Danilo Medina en el inicio de su nuevo mandato presidencial destituyó a Fernando Fernández como director de Aduanas y en su lugar designó al Enrique Ramírez Paniagua.

“Yo creo que no sólo nosotros estamos contentos con lo que ha sucedido, sino el pueblo entero porque la gente no quería saber de ese hombre y queremos decirle al presidente Medina que lo mejor que él puede hacer con este individuo es dejarlo fuera de su gobierno, porque nadie lo quiere”, explicaron los empleados.

Fernando Fernández ocupó la Dirección General de Aduanas, desde el inicio del primer gobierno del presidente Medina y durante todo ese tiempo fue el funcionario más repudiado y rechazado por diversos sectores de la población, incluyendo empleados del propio gobierno y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a quienes este enfrentó en diferente ocasiones..

Por Ray Castro.

Anuncios