Emma Polanco: Se acaba el tiempo de la incertidumbre en la UASD

Por El Nuevo Diario lunes 22 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La candidata a rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, proclamó este lunes que el tiempo de la improvisación y la incertidumbre en esa academia está llegando a su final.

Subrayó que conforme se aproxima la fecha de los comicios internos, más cerca está la UASD de retomar el camino hacia la excelencia que será enarbolada por su gestión en la rectoría.

La catedrática, sostuvo que en la actualidad predomina el desorden, la inequidad y la falta de transparencia e intiticionalidad en la UASD; al tiempo que indicó que esto llegará a su fin.

“Llegan nuevos tiempos, tiempos de cambio, de eficientizar los recursos académicos en aras de una mejor universidad y terminan los tiempos de la improvisación y la incertidumbre en la primera universidad de América”, sostuvo.

Las elecciones generales en la Universidad Autónoma de Santo Domingo están pautadas para el mes de junio de este 2018.

Polanco subrayó que su proyecto sigue al frente con una holgada ventaja para ganar los comicios de junio próximo gracias a la confianza depositada por todos los académicos, empleados y alumnos que creen que que es posible transformar en paradigma la universidad del Estado.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar