Emma Polanco muestra pesar por muerte de exrector Miguel Rosado

Por El Nuevo Diario lunes 19 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La catedrática universitaria Emma Polanco mostró su pesar ante la partida del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Miguel Rosado.

En un mensaje dirigido a la familia universitaria a través de sus redes sociales, Polanco manifestó que la UASD ha perdido a uno de sus grandes.

Expresó su solidaridad a los familiares del exrector quien dirigió la UASD en el período  1999-2002.

Emma Polanco, candidata a la rectoría de la UASD, llamó a despedir al ingeniero Miguel Rosado de forma unida como lo sabe hacer esa alta casa de estudios.

“Se ha ido uno de nosotros, la UASD ha perdido a uno de sus grandes, ha muerto el rector y amigo ingeniero Miguel Rosado, se ha ido cargado de sueños y de esperanzas, paz a sus restos y toda nuestra solidaridad hacia sus familiares, despidámoslo como lo sabe hacer la UASD, en unidad”, expresó Polanco a través de la red social Facebook.

El ingeniero Miguel Rosado falleció la noche de este domingo aquejado de cáncer de páncreas, sus restos serán expuestos este lunes a partir de las 10:00 de la mañana en la Funeraria Blandino del Distrito Nacional.

Este martes les serán rendidos los honores de lugar en la sede de la UASD.

Apple Store Google Play
Continuar