Emma Polanco felicita a los maestros en su día

Por El Nuevo Diario sábado 30 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La rectora electa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco felicitó a los maestros con motivo de la conmemoración del Día del Maestro.

Polanco felicitó de manera especial a los docentes uasdianos reafirmando su compromiso de hacer todos los esfuerzos por garantizarle un ambiente confortable y eficiente en el proceso de enseñanza aprendizaje; así como  lograr lo necesario para  mejorar la calidad de vida de estos.

“Maestros y maestras hoy merecen más que una felicitación, mi compromiso firme de hacer realidad el sueño de una UASD mejor, que otorgue y valore el justo reconocimiento a su digna labor”, precisó la rectora electa.

La doctora Polanco, primera mujer que ocupara la posición de Rectora en la cuatricentenaria academia, resaltó que los docentes constituyen  una parte fundamental en el proceso de desarrollo de la sociedad, por ser  los encargados de formar a todos los entes productivos de la nación.

“Somos nosotros los maestros los responsables de asumir a un niño en el nivel inicial encaminarlos en su proceso de formación y entregarlo a la sociedad convertido en un profesional”, resaltó la catedrática.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar