Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Emma Polanco dice dará prioridad al desarrollo tecnológico de la UASD

Emma Polanco dice dará prioridad al desarrollo tecnológico de la UASD
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La candidata a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco manifestó este martes que el desarrollo tecnológico de esa alta casa de estudios constituirá uno de los principales compromisos de su gestión.

La maestra ofreció estas declaraciones al sostener una reunión la mañana de hoy con el Embajador de la República de China (Taiwán), Valentino Tang donde compartió impresiones con el diplomático sobre el presente y el futuro de la UASD.

“Nada más gratificante que empezar la mañana en reunión con el Embajador de Taiwán Valentino Tang, conversando sobre el presente y el futuro de la UASD”, estableció Polanco.

Indicó que el encuentro con el diplomático forma parte de una serie de actividades que lleva a cabo con el propósito de identificar aliados estratégicos que le apoyen en la transformación por una universidad pública de Calidad.

Destacó la importancia de observar modelos de naciones como Taiwán, del cual dijo es propicio imitar.

Resaltó, como Taiwán tiene ocho universidades en el ranking mundial de las mejores entidades de estudios superiores del mundo.

Comenta