Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Emma Polanco y candidatos de Unidad Académica realizan encuentro en la UASD-Recinto San Francisco

Emma Polanco y candidatos de Unidad Académica realizan encuentro en la UASD-Recinto San Francisco
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La candidata a Rectora Emma Polanco y los candidatos a director y subdirectora académica de la UASD-Recinto San Francisco realizaron un desayuno con los docentes y medios de comunicación, este  sábado 4 de marzo, para dar la bienvenida al primer semestre del 2018.

La candidata estuvo acompañada además por los candidatos a vicerrectores, en la actividad que se celebró a partir de las 9:30 de la mañana en el salón de profesores Juan B. Mejía y contó con la asistencia de profesores, estudiantes y empleados seguidores del movimiento Unidad Académica que postula a los maestros Miguel Medina y Rosa Francia Burgos, a director y sudirectora del centro.

Los candidatos departieron de forma animada con sus invitados evaluando la situación actual de la academia y los proyectos para el centro que forman parte del programa de gestión que implementará la doctora Emma Polanco y su equipo de ser electos en las elecciones que se realizará el 20 de junio próximo.

Comenta