Emisoras y redes sociales tienen duelo entre Omega Vs Ala Jaza

Por Yissus Taveras sábado 29 de diciembre, 2018

SANTO DOMINGO.-A raíz de la salida del artista Omega de la cárcel de La Victoria, las emisoras de radio y las redes sociales han creado un duelo frente al merenguero Ala Jaza, quien ocupa el puesto del más pegado en este momento en los rankings de estaciones radiales, discotecas, canales virtuales y los hogares.

Inmediatamente salió el también conocido como “El Fuerte”, los animadores de radio y las páginas en Internet están haciendo encuesta para saber quien se quedará con el titulo de dueño del merengue urbano.

Omega es un compositor y músico de oído que lleva más de 15 años generando grandes éxitos como “Chambonea”, “Sino me amas”, “Tu si quieres”, “Tú no ta pa mi”, “Eto e´ pa bailá”, “Lloraras”, “A cualta” “Ando sólo”, “Escudo de Dios”, “La venda”, entre otros palos musicales.

Ala Jaza es un músico de formación académica, cantante y arreglista que en el transcurso del año 2018 ha dominando el escenario musical con canciones como “Mi forma de ser”, “Te soñé”, “Nadie se meta”, “Culpable”, clásicos de bachatas y merengues.

La controversia es generada por los seguidores de ambos, ya que Omega desde hace años tenía el puesto del artista más exitoso y cotizado del merengue urbano, popularidad que cayó luego de caer por varias ocasiones preso por violencia a las mujeres.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar