Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Emelyn Baldera: “No hay que tener una posición alta para servir a tu país”

Emelyn Baldera: “No hay que tener una posición alta para servir a tu país”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La periodista y candidata a regidora  por Circunscripción 1 del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicana (PRD) Emelyn Baldera, asegura que desde la regiduría tiene todas las posibilidades para aportar y producir los cambios que demandan los nuevos tiempos.

“Desde la regiduría podemos hacerlo: trabajando, trasformando y resolviendo”, afirmó la ex presidenta de la  Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte ) en una entrevista realizada en El Nuevo Diario AM, que producen los periodistas Rafael Zapata y Luis Pérez Brito.

“Cuando eres presidenta de un gremio tan importante como Acroarte, que es una marca país y  que organiza la premiación artística más importante a nivel nacional, recibes muchas propuestas y  tuvimos varias de diferentes partidos” expresó  Baldera en el espacio que se transmite por El Nuevo Diario TV.

La comunicadora dijo que escogió la oferta que le realizara el también comunicador y candidato a la alcaldía por el Distrito Nacional, Hugo Beras porque  según ella tiene una propuesta con la que se identifica, se siente tranquila y segura.

Sus propuestas

La candidata dice que su paso por Arcroarte fue una buena plataforma para conocer las necesidades  de la juventud dominicana y que su propuesta va  encaminada a seguir apoyando  ese sector de la población que carece de oportunidades.

“Desde la regiduría queremos seguir  impulsando el crecimiento y  el desarrollo  del  joven con programas de formación y educación, como por ejemplo un banco de becas,  el cual contaría con un seguimiento desde el principio hasta el final”, apuntó  la periodista.

Además, potencializar a la provincia de Santo Domingo como la ciudad del merengue, a través de un proyecto que atraiga a los turistas el polígono central, esto con ayuda del sector privado y agrupaciones folclóricas.

Comenta